Importante donación de Saint Gobain

La empresa Saint-Gobain realizó una importante donación para el revestimiento exterior de todo el Hospital de Pinamar y todos los centros de salud del Municipio. Así también, la empresa subscribió con el Intendente Martín Yeza el compromiso de continuar su colaboración para terminar la obra interior para nuestra nueva sala de maternidad. 
 

Esta iniciativa surge del trabajo de Dario Torale, referente del Programa Huella Saint Gobain; Un programa que contiene diferentes actividades focalizadas en la transmisión de valores a través del Arte, el Deporte, el Compromiso Social. Huella tiene como objetivo generar acciones que perduren en el tiempo y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones.

"Quiero agradecerle a la empresa que, con su desinteresada donación, nos está permitiendo continuar con la remodelación de nuestro Hospital con pintura que va a requerir muy bajo mantenimiento. Esto redunda en lo sustentable. Es un producto de alta calidad pensado para cuidar nuestro medio ambiente", detalló el Intendente Martín Yeza, "Así también recibimos material que nos va a dejar avanzar en la futura sala de maternidad, algo muy importante para un montón de madres y padres. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, muy agradecidos a la empresa por este nivel de cercanía".

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de muchísimos argentinos. "Estamos muy contentos de poder participar en las mejoras que se están llevando adelante en el Hospital de Pinamar. Estos materiales que hoy donamos al sistema de salud de Pinamar se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales", explicó Macarena Ramirez, representante de Comunicación, Relaciones Institucionales e Innovación Digital en Saint-Gobain. 

"Hemos trabajado para llegar a este momento y estos aportes son fundamentales para seguir creciendo. Nuestro hospital y nuestros centros de salud merecen estar cada día mejor", sumó el secretario de Salud, Dr. Eduardo D'Agostino. 

"Muchas veces nos enfrentamos a ciertos desafíos", amplió el Intendente Yeza para finalizar, "Y poder hacerlo desde lo público con el apoyo del sector privado, nos llena de buenas esperanzas. Estamos seguros de que vamos a poder seguir trabajando juntos".