Evitamos dos nuevas usurpaciones

Gracias al trabajo en equipo de varias áreas del Municipio, frenamos dos nuevos intentos de usurpación. Es una problemática que ocurre en muchos lugares del país pero que no vamos a permitir en el partido de Pinamar donde le seguimos diciendo NO a las usurpaciones. 

Fernando Ávila, titular del área de Vivienda y Hábitat dio detalles del operativo: "Desbaratamos dos intentos ilegales de construcción en la localidad de Ostende. Dos intentos de usuarpación más que logramos detener y desmantelar. En ámbos casos se clausuró, se intimó a presentar documentación y en ningún caso se logró acreditar titularidad. Tampoco tenían planos presentados. Este es un trabajo conjunto con varias áreas: Seguridad, Servicios Urbanos, Fiscalización, Obras Particulares. Todos colaboraron para poder lograr los objetivos del operativo".

"La Ley Orgánicas de las Municipalidad", explicó Ávila, "nos habilita a dar luz verde a una demolición en caso de ser necesario. Actuamos en coordinación con varias áreas para poder proteger estos bienes. La idea es dar este mensaje claro. En estos últimos meses, esta temática se hizo presente en varios lugares de la Provincia pero acá el mensaje es uno solo: 'No vamos a permitir usurpaciones´. En Pinamar estamos actuando para que no pase. Agradecemos a los vecinos y vecinas que colaboran con sus denuncias para poder seguir avanzando con cada uno de estos operativos".