Ojos en Alerta siempre presente

El sistema Ojos en Alerta sigue adelante y en estas épocas tan complicadas cumple funciones de asistencia para toda la ciudadanía de Pinamar que necesita contar con una opción más de seguridad. Los números muestran esa presencia. Gracias a este trabajo coordinado con otras fuerzas de seguridad, en los últimos días logramos realizar un buen número de allanamientos con resultado positivo en Pinamar y Gral Madariaga. 

En el gráfico que adjuntamos se puede ver concretamente el número de denuncias que los vecinos y vecinas de Pinamar vienen haciendo. Durante este último periodo han llegado cientos de mensajes por violacion de cuarentena o reuniones, mensajes por situaciones sospechosas, mensajes por hechos familiares o violencia, mensajes para Defensa Civil (árboles, postes de luz) y otros sobre diversos temas. El comienzo de la cuarentena significó un crecimiento de la cantidad de casos y luego, con el paso del tiempo, se fue normalizando. 

Ojos en Alerta permitió que muchas denuncias terminen, tras investigación, en operativos y allanamientos lo que se traduce en menos delincuentes en las calles y la chance de evitar muchos delitos.

¡Tu denuncia siempre ayuda!